El placer de cuidarse y sentirse bien

salud

  • Servicio médico

    El club dispone de un médico experto en prescripción de actividad física para la salud.

    Su trabajo consiste en evaluar tu estado de salud con el fin de que te recomiende cuál es el programa de actividad física más adecuado para tí. Una pauta de ejercicio físico mal hecha puede hacer que te lesiones y que tu salud empeore.

    Nuestro médico te guiará mediante consejo absolutamente individualizado, así evitarás riesgos y aprovecharás al máximo nuestras instalaciones con el fin de optimizar al máximo tu salud y tu bienestar.

    Mediante el reconocimiento médico en el propio club, valorará cuáles son tus necesidades, preferencias y objetivos. Posteriormente trasladará tu plan a los técnicos deportivos expertos en cada área deportiva, para que tu incorporación al programa de ejercicio sea lo más sencilla posible.

    Cualquier socio nuevo, siguiendo las recomendaciones del Colegio Americano de Medicina Deportiva, ha de rellenar un sencillo Cuestionario de Aptitud para la Actividad Física cuyas respuestas determinan la necesidad de pasar el Reconocimiento Médico gratuito antes de comenzar la actividad física.

    Además, el Programa de Salud incluye una completa valoración anual, para determinar si la progresión es la adecuada o hay que hacer adaptaciones en el entrenamiento.

    Por otro lado, si eres socio y tienes alguna lesión o problema de salud relevante, nuestro médico lo valorará y te orientará sobre cómo resolverlo, en colaboración con el Servicio de Fisioterapia y con los técnicos deportivos del  propio club, así como con especialistas externos, si fuera preciso.

    Puedes reservar tu cita desde nuestra CENTRAL DE RESERVAS ONLINE.

urban spa | Avenida del Stadium 17 - 39005 Santander | T. 942 03 70 41 | Ver situación | Contacto
Los productos utilizados en Urban Spa no experimentan con animales