El placer de cuidarse y sentirse bien

salud

  • Nutricionista

    ¿Quieres ganar o perder peso? ¿Mejorar el rendimiento deportivo? ¿Te gustaría sentirte más joven? ¿Te preocupa la alimentación de tus hijos? ¿Tienes alguna enfermedad o malestar? ¿Quieres mejorar tu dieta?

    Conscientes de que la alimentación y los hábitos de vida tienen una fuerte repercusión en nuestra salud, en el gabinete de Nutrición te damos las herramientas dietéticas necesarias para obtener el máximo potencial de tu organismo: te orientamos acerca de los alimentos saludables o perjudiciales para ti, de la manera de combinarlos o de cómo cocinarlos para alcanzar tus objetivos.

    ¿Cómo trabajamos?

    En la primera consulta establecemos el objetivo terapéutico, mediante una historia clínica detallada y un análisis de la composición corporal, y entregamos al paciente las primeras recomendaciones nutricionales.
    En las sucesivas revisiones hacemos una evaluación clínica y el análisis evolutivo de la composición corporal y damos menú personalizado acompañado de recomendaciones cada vez más específicas acerca de cuáles son los alimentos ideales o perjudiciales para cada paciente.

    Duración de las consultas:
    Primera consulta: 75 minutos.
    Revisiones: 40 minutos.
    Nutrición Deportiva: 75 minutos.
    Revisión N. Deportiva: 40 minutos. 
    Educación nutricional: 20 minutos.
    Asesoramiento: 10 minutos. GRATUITO. 

    ¿Dónde estamos?

    Puedes encontrarnos en URBAN SPA, Avda. Stadium 17 (Marisma Wellness Center), los lunes de 16:00 a 22:00h y los miércoles de 9:00 a 13:00h. Con cita previa.

    nutricion@clubdeportivomarisma.com

urban spa | Avenida del Stadium 17 - 39005 Santander | T. 942 03 70 41 | Ver situación | Contacto
Los productos utilizados en Urban Spa no experimentan con animales