El placer de cuidarse y sentirse bien

belleza

  • Caña de Azúcar

    Es un producto Natural, permite conseguir un bronceado natural sin sol ni rayos UVA, es decir sin dañar nuestra piel exponiéndola al envejecimiento prematuro.
    La caña de azúcar esta compuesta de derivados de azúcares y eritrulosa, que reaccionan con las proteínas de la piel, provocando un oscurecimiento de la misma y permitiendo obtener un acabado bronceado natural, adaptándose a todo tipo de pieles.
    El bronceado dura de 5 a 10 días, dependiendo del tipo de piel, las actividades diarias y su cuidado.
    Puede ponerse tantas veces como se desee, ya que es inocuo para la piel (no daña nuestra piel).

    Artículo relacionado en nuestro blog.

  • Cavitación

    La cavitación se define a partir de la generación controlada y repetida de micro-burbujas de vacío en el interior de un líquido, fluido o material fisiológico, seguido de su propia implosión. Este método se caracteriza por lograr romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados. Estas zonas suelen ser resistentes a las dietas de adelgazamiento, dado su carácter de almacenamiento y no son fáciles de eliminar, tampoco, a través del ejercicio o los masajes. La cavitación consigue actuar sobre estas zonas, liberándolas de la grasa.  Es un reafirmante muscular y moldeador del cuerpo que obtiene resultados en pocas sesiones.

  • Depilación con LASER de DIODO

    Coccon PrimeLase: laser médico más potente del mercado 350W.
    Luz monocromática unidireccional que destruye el pelo.
    Resultados excelentes en sólo 6 sesiones.

  • LPG

    La Endermología ó LPG, es un tratamiento no quirúrgico que se basa en el masaje intenso del panículo adiposo mediante rodillos y aspiración de la superficie cutánea. Está indicada para mejorar la apariencia de la Celulitis o piel de naraja, sin cirugía. Es indolora.

    También puede ser utilizar después de una liposucción para disminutir más rápidamente la hinchazón.

    Son necesarias unas 15-20 sesiones de 35 minutos, complementadas con un régimen alimenticio y una elevada ingesta de agua. Para mantener los resultados, son necesarias sesiones posterisores puntuales de mantenimiento.

    Vídeo explicativo

  • Radiofrecuencia Facial

    La radiofrecuencia facial se utiliza principalmente para tratar la laxitud de la piel estirando la piel del rostro, y es el procedimiento más adecuado para los pacientes con leve a moderada flacidez de los tejidos faciales, por lo general las personas a partir de los 30 años.

    Se utiliza comúnmente para tratar la frente (levanta las cejas), debajo de los ojos (engrosa la piel y tensa), las mejillas (levanta un poco y disminuye los poros dilatados), la línea de la mandíbula (disminuye la flacidez) y el cuello.

    Video radiofrecuencia facial.

  • Presoterapia

    La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la correción de alteraciones en el sistema ciruculatorio y la posibilidad de eliminar, reducir y prevenir futuras formaciones de celulitis.

    Video presoterapia.

urban spa | Avenida del Stadium 17 - 39005 Santander | T. 942 03 70 41 | Ver situación | Contacto
Los productos utilizados en Urban Spa no experimentan con animales